Somos una empresa 100% paraguaya, con mano de obra paraguaya.

Yrendagüe nace en 1980 con la Visión de su Fundador, el Cnel. Ignacio Giubi Villanueva, como una empresa unipersonal de Seguridad Física, en ese contexto y acorde a las exigencias del tiempo, se convierte en Yrendagüe Servicio de Seguridad, Tesorería Integral y Transporte de Caudales.

En 1992 se incorporó una nueva prestación de servicio, el rubro de Transporte de Valores punto a punto; logrando así, metas propuestas por su fundador.

En el año 1995, convertida en S.A., ya con una Sucursal de Vigilancia Física en Ciudad del Este, asume como Pdte. el hijo del fundador, el Sr. Francisco Ignacio Giubi Torres. Con 22 años en el cargo y una excelente gestión, incorporó cambios importantes a la firma, responsable de todos los logros que como empresa fuimos obteniendo, durante esos años, marcó el rumbo y nuestros propósitos en los Servicios de Vigilancia y Transporte de Valores.

En el año 2010, buscando crecer aún más en el área de Transporte de Valores y así cumplir uno de los sueños de su fundador, lanzamos al mercado el servicio de Tesorería Integral de Valores, inaugurando así, las 3 bóvedas principales y salas de recuento de billetes, ampliando también con oficinas administrativas, en nuestra sede de Asunción con un edificio de alta tecnología y seguridad.

En el año 2013, dimos un salto más como empresa, lanzando en Ciudad del Este la Sucursal de Tesorería Integral y Transporte de Valores. Hoy con más de tres décadas de experiencia e idoneidad en el mercado, Yrendagüe cubre servicios a nivel nacional, brindando atención personalizada a sus clientes y creando más fuentes de trabajo.

Nos enfocamos día a día en nuestra pasión y compromiso en ser un proveedor estratégico y aliado para nuestros clientes. Crecer juntos y avanzar en la línea del tiempo en nuestro objetivo. Queremos que nuestros clientes encuentren en Yrendagüe una solución rápida, puntal y profesional, que pueden sentirse tranquilos de saber que tienen una empresa que les respalda con seguridad.

MISIÓN

Garantizar la seguridad de nuestros clientes, protegiendo sus bienes e intereses, con responsabilidad social.

VISIÓN

Empresa líder en servicio integral de seguridad corporativa, con cobertura a través de sus sucursales en las principales ciudades del Paraguay, ofrece a sus clientes, profesionales altamente capacitados y comprometidos con sus principios éticos y morales; dotados con la más alta tecnología en infraestructura y equipamientos.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Patriotismo
  • Seriedad
  • Profesionalismo
  • Compromiso