Operamos los servicios de transporte con vehículos blindados propios y vía aérea a nivel país, adecuados a las normas legales exigidas por las leyes que regulan la actividad de seguridad privada y transporte de valores, como lo son la ley de seguridad del Ministerio del interior, de la Policía Nacional, y las reglamentaciones del Banco Central del Paraguay.


Basados en nuestra larga experiencia en servicios de transporte de caudales y apuntando siempre a la excelencia, utilizamos la innovación tecnológica en nuestros camiones, con herramientas de alta tecnología en seguridad, que nos permiten ofrecer un servicio confiable de riguroso control y eficiencia. Contamos con un sector exclusivo de programación de clientes y rutas, el cual nos permite ser lo suficientemente eficientes en el tiempo de respuesta a los pedidos, contando con nuestra mayor fortaleza, la puntualidad y responsabilidad que nos caracterizan desde hace 37 años.


Nuestro servicio es personalizado, con colaboradores altamente capacitados para brindar soluciones al instante y a tiempo. Somos una empresa en constante capacitación que persigue la mejora continua de nuestro servicio en transporte de caudales.


Buscamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes. Crecer juntos y avanzar en la línea del tiempo es nuestro mayor objetivo.


Somos una empresa que sabe trabajar, comprometida con su gente.