La relación con nuestros clientes data de hace más de 35 años, ofreciendo siempre la calidad en el buen servicio, llevando en alto la honestidad y el compromiso de todo el personal.
El servicio que brindamos es personalizado, la división de planificación de Yrendagüe se encarga de analizar y programar los servicios, aplicando procesos de adaptación, de acuerdo al local y las necesidades de nuestros clientes; asesorando siempre a las mejoras de seguridad con tecnología de punta en sistemas de comunicación, monitoreo, patrullaje y control en los puestos de trabajo, con supervisores designados para el efecto, garantizando así, un servicio de excelencia.


Yrendagüe, celosa del prestigio ganado en el mercado de seguridad y vigilancia, proyecta sus servicios a los efectos de liderar el campo de seguridad privada, donde los vigilantes, supervisores e inspectores pasan un riguroso programa de formación y actualización constante de carácter legal, especialización profesional, a lo que se agrega el entrenamiento teórico y práctico realizado en nuestro propio local, dentro del marco de la estricta disciplina y eficiencia.


Actualmente, contamos con más de 300 vigilantes, distribuidos en todo el territorio nacional, abocados a un solo objetivo; la satisfacción de nuestros clientes en su seguridad, teniendo como norma, cumplir con nuestros clientes en tiempo y forma.


Yrendagüe es una empresa que cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades que regulan la seguridad privada y transporte de valores, respaldada por la resolución del Ministerio del Interior y la Policía Nacional.